ARENA 2018

El festival de música LGBTTTIQ más grande de México, presenta por primera vez un cartel fuera de serie. Arena Festival es ya famoso por lograr reunir y fusionar a las mejores productoras y sellos creadores de las fiestas número 1 a nivel mundial, haciendo de cada uno de ellos un anfitrión en diferentes espacios espectaculares.

Dentro de la 7ma edición del festival en la Riviera Maya, expandimos sus horizontes y géneros musicales, produciendo ARENA B-SIDE. Un micro cosmos alternativo, en donde podrás disfrutar de un concepto musical inigualable durante el día transformándose en algo perverso y underground por la noche. Rompemos con todo lo establecido: OFF EXCLUSION – OFF LIGHT – OFF CIRCUIT.

Las productoras de fiestas alternativas más representativas de la CDMX presentan sus propuestas de vida nocturna, siendo los anfitriones de la tarde-noche del Sábado 3 de Febrero de la edición 2018.

Nuestro objetivo principal es fomentar la inclusión, crear una comunidad de verdad, en donde la diversidad sea el factor común.

Productoras participantes:

FIESTA DE CABALLEROS. La fiesta más controversial de la CDMX desde 2014. La primera fiesta de concepto y la cual presenta un line up completamente techno con dj’s internacionales y mexicanos. El dresscode obligatorio que escandalizo toda la ciudad entera. Su concepto se basa en la masculinidad. sin importar tu identidad sexual. Son los precursores del “gender fuck”, con altos intereses en responsabilidad social y de inclusión dentro de las fiestas LGBTTTIQ en Mexico. A punto de cumplir 5 años, celebra con ARENA B-SIDE su tour de aniversario.

POR DETROIT. Fiesta itinerante inspirada en la escena gay underground de Detroit, Chicago y por supuesto Ciudad de México. Retoma el concepto rave de los 90’s y lo trae mes por mes a locaciones poco convencionales en donde las reglas las ponen Kodemul y Perfect Lovers, los djs residentes, que abogan por el derecho a la fiesta y generan un espacio inclusivo en donde la transfobia, homofobia o cualquier tipo de violencia no son bienvenidas. Sus fiestas han logrado, que en menos de un año, todos la tengan la mira. Han generado un público diverso de todos los colores y antecedentes, cuentan con una política de apoyo para la comunidad Drag, quienes tienen acceso gratuito a todos los eventos, y una lista de invitados que no tienen solvencia económica para pagar su entrada. Por Detroit busca tener un espacio para el apoyo a diferentes disciplinas, entre ellas el performance, la fotografía, cine y los medios audiovisuales. Aquí todos son bienvenidos, somos diferentes y en la pista lo celebramos.

FLAT HEELS CREW. Desde 2011 el colectivo FLAT HEELS comenzó a hacer una fiesta mensual llamada GBAY en un lugar sucio, sin mucha luz y muy pequeño en el centro de CDMX. Pronto se posiciono y cobraron fuerza hasta tener eventos de 800 personas. Este colectivo de di’s se basan en su filosofía PLUR (Peace, Love, Unity & Respect). GBAY es conocida en la gran mayoría de público LGBTTTIQ por ser un espacio libre de pretensiones, un ambiente sin igual, chicos guapos, una fiesta diversa y relajada, musicalizada con alma y sabor.

Tickets ARENA B-side.
Pase de fin de semana ARENA FESTIVAL: 221o MXP
Costo en Puerta B-SIDE: 850 MXP
https://arena2018.boletia.com

Genero Musical.
Techno / Tech & Deep House / Acid Techno

Capacidad.
200- 300 personas

 
buy
bside